Llega "The OA", la nueva serie original de Netflix

Poco se sabe de esta nueva y misteriosa serie que Netflix nos tenía guardada hasta el final del año. De hecho, recién hace unas horas pudimos conocer el tráiler y la fecha de estreno: tendremos la posibilidad de ver los ocho capítulos que la componen este viernes 16 de diciembre.

Si bien el enigma también se extiende hasta la sinopsis de la serie, sabemos que The OA comienza con Prairie Johnson (Brit Marling), una joven ciega que vuelve a su comunidad, con la vista recobrada, luego de estar siete años desaparecida. Sin embargo, Prairie pareciera no estar dispuesta a hablar sobre ese período ni con su familia ni con la policía.

La serie contará con la presencia de la mencionada Marling, quien a su vez es creadora de la serie, Emory Cohen, Scott Wilson, Phyllis Smith, Brandon Perea, Alice Krige, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Ian Alexander y Jason Isaacs.

A continuación, el tráiler oficial que ofreció la plataforma online:


Por lo que podemos ver en el tráiler, la serie tiene algunos tintes sobrenaturales, o también de ciencia ficción. El género de The OA también se mantiene en la incertidumbre, aunque algunas frases escritas por la cuenta oficial de Twitter de Netflix, ("Confía en lo desconocido", "¿Has visto la luz?", "¿Has visto la oscuridad?", "¿Has visto la muerte?") nos dan una pista de que, quizás, The OA pueda ser también un thriller. Para confirmarlo, habrá que esperar al viernes.

Comentarios